Cabecera Egolalá Eroteca, tienda erotica Madrid
Cabecera Egolalá Eroteca, tienda erotica Madrid
Tienda Erótica Madrid, SexShop con Elegancia
Tienda Erótica Madrid, SexShop con Elegancia

NOTICIAS en Egolalá Madrid tienda erótica

Comunicado de LELO: Subida de Precios

Según nos han comunicado en los próximos días la firma de lujo LELO va ha proceder a realizar una subida de precios en toda su gama. En Egolalà mantendremos los precios actuales mientras tengamos stock de los productos. Una vez agotados los stock nos veremos en la obligación de subir los precios como nos obliga la marca.

 

NUEVO Lubricante PJUR We Vibe Exclusive Edition

Cuando dos marcas lideres se unen para crear un producto en común el resultado tiene que ser excelente, y eso es lo que ha ocurrido con este lubricante de base acuosa We Vibe Expecial Edition. 

 

Un lubricante de formulación especial desarrollado por Pjur que aporta la máxima comodidad a las relaciones sexuales. Con una formulación de alto poder lubrificante, Pjur We Vibe Expecial Edition incrementa el factor humectante de las mucosas vaginales, así como aporta un grado de humedad adicional. Es un lubricante de larga duración especialmente creado para mostrar su eficacia incluso con las vibraciones más intensas.

 

  • - Especialmente creado para los juguetes We Vibe.
  • - Hidrata, cuida y repara.
  • - Formula de larga duración.
  • - Super Glide.

 

Volumen 100 ml

NOVEDAD: Nuevos vibradores G5 de Fun Factory

Ya están llegando los nuevos vibradores G5 de la firma alemana Fun Factory. 

 

 

Si con los G4 ya nos volvieron locas con los G5 estamos "flipando".

 

Basicamente mantienen la forma de sus predecesores con su insuperable cuerpo flexible, su silicona de grado médico y tacto soft touch, su cuidado diseño...pero ahora vienen con un sistema de control mucho mejor, más eficaz e intuitivo y con más, mucha más potencia, motores más silenciosos, nuevo sistema de carga....

 

De momento nos han presentado el indomable Tiger G5, el clásico Paul, y el Big Boss...y lo mejor de lo mejor:

"¡¡¡Que mantenemos el precio de antes!!!!!"

 

Nuevos G5 Fun Factory

NOVEDAD: Nuevas Velas de Masaje Shunga MiniCaress Candlelight Massager

La prestigiosa firma canadiense de cosmética sensual Shunga Erotic Art renueva su oferta en velas de masaje con un nuevo formato mini de 30ml y nuevos y sensuales aromas que te llevarán a momentos de pasión con los que abandonar la rutina.

 

Las nuevas velas de masaje de Shunga estan fabricadas bajo los más altos estandares de calidad, realizadas con cera de soja (100% vegetal), libres de parabenos, y dermatologicamente testadas. Su nuevo formato mini (30ml) y su ajustado precio te permite tener diferentes aromas para ir variando.

 

Disponibles en 6 nuevas y sensuales fragancias diferentes:

 

•             ROMANCE: Strawberry Wine (Fresas con Champagne)

•             LIBIDO: Exotic Fruit (Frutas Exóticas)

•             EXCITATION: Chocolate

•             ZENITUDE: Exotic Green Tea (Té Verde)

•             APHRODISIA: Rose Petals (Rosas)

•             DESIRE: Vanilla Fetish (Vainilla)

Novedad: Stanga y Slegs en Egolalá, la revolución de la lencería!!!

 

Ya tienes disponible en Egolalá tiendas eróticas la revolución de la ropa interior que esta arrasando en USA: "Stanga y Slegs"

 

Stanga es una braguita tanga "strapless" (sin tiras), ideal para llevar vestidos, leggins o prendas ajustadas. Este novedoso tanga esta compuesto de un tejido muy suave de microfibra que contiene 82% Poliamida - 18% Elastano y un forro 100% de algodón para el contacto con tus zonas intimas.

 

La característica principal e innovadora de Stanga y Slegs es su silicona adhesiva, patentada por el fabricante 3M.

 

No lo encontrarás en muchos más sitios y menos al precio sin competencia de Egolalá

Nuevo We Vibe Classic  pronto en Egolalá Tienda Erótica

We Vibe Classic We Vibe Classic, Egolalá

La firma canadiense We Vibe acaba de presentar su última novedad:

"El We Vibe Classic" se trata de una versión mejorada del We Vibe 3, ahora con más modos de vibración, realizado en Soft Silicona y con App para su control como su hermano We Vibe 4 Plus.... en breve lo tendremos en nuestras tiendas eróticas Egolalá...

Qué os parece?

50 Sombras de Grey nos lleva a los Informativos. Egolalá en Antena 3 y La Sexta

 

El estreno de 50 Sombras de Grey ha cambiado la agenda de Egolalá Eroteca por completo. Desde el día 13 de febrero parece que todo gira entorno al Sr. Grey. Revistas como Elle, emisoras de radio, y hasta los informativos de Antena 3 y La Sexta buscan referencias en Egolalá, no en vano somos Official Retailer de la colección oficial de Fifty Shades aprovada por E.L.James.

 

Os dejamos un enlace de la noticia de Antena 3:

 

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/cincuenta-sombras-de-grey/salas-cine-hacen-agosto-estreno-cincuenta-sombras-grey_2015021400067.html

 

Os dejamos el enlace de la noticia de La Sexta:

 

http://www.lasexta.com/noticias/cultura/sex-shops-profesores-sado-ferreterias-esperan-hacer-agosto-cincuenta-sombras-grey_2015021300296.html

 

Comienza la campaña de Navidad en Egolalá: Muchas Novedades y Guerra de Precios

En Egolalá Eroteca Tiendas Eróticas estamos en el periodo de calentamiento de motores para la Navidad 2014/15.  Hemos realizado un trabajo duro para adelantarnos al resto y conseguir todas las novedades antes de tiempo para que podáis disponer de ellas cuanto antes.

Además la principal diferencia este año es la política de precios agresiva que hemos tomado, hemos bajado los precios de todos, todos, todos los artículos. Pero además estamos haciendo numerosas ofertas de promoción o lanzamiento de los nuevos artículos.

Prolongaremos esta campaña durante todo el mes de Noviembre y hasta mediados de Diciembre con el fin de que podáis adelantar vuestras compras navideñas, los regalos de empresa, los amigos invisibles, etc...consiguiendo la mejor calidad al mejor precio.

Cosmética erótica, Lencería, vibradores, bolas chinas, juegos de pareja, complementos,...y una selección de artículos de precio inferior a 10€ ideal para Regalos de Amigo Invisible.

 

Sólo tienes que acercarte por nuestras tiendas eróticas y descubrir todas las novedades y ofertas que tenemos preparadas para subir la temperatura de la Navidad. O echar un vistazo a nuestra tienda erótica Online www.egolalamadrid.com 

 

PD: Para regalos de empresa, confección de packs eróticos, etc...consultar precios y disponibilidad

Los Nuevos Juguetes de 50 Sombras de Grey en Egolalá

Egolalá Eroteca es Official Retailer de Fifty Shades Of Grey Official Pleasure Collection, la colección oficial de los juguetes eróticos de 50 Sombras de Grey autorizados por E.L. James.

 

Como vendedor autorizado de la colección os presentamos los nuevos juguetes que se incorporan a la gama ya existente para ofrecer una amplia variedad con la que satisfacer vuestras necesidades. Las fantasías saltán de las páginas del libro a la realidad de vuestra habitación convertida en vuestro propio cuarto rojo.

 

En Egolalá fuimos los primeros en traer Fifty Shades Of Grey Official Pleasure Collection a España comprando directamente a la firma y consiguiendo que nuestras clientas estuviesen un poco más cerca de sus fantasías, cuando en España era casi imposible tenerlo porque el stock estaba agotado en toda Europa.

 

También fuimos pioneras (con el impulso del fenómeno 50 Sombras) en crear el primer Club de Lectura Erótica con la colaboración de Nayara Malnero (Sexperimentando) y Elena (@50SombrasSpain).

 

Y ahora y de cara a las Navidades traemos en primicia los nuevos juguetes eróticos de Fifty Shades Of Grey. Cinco nuevos juguetes que amplían la colección oficial y que podéis encontrar en nuestras tiendas: 

 

  • Plug Anal con vibración: "Delicius Fullness Vibrating Butt Plug" de suave silicona con 3 velocidades y 7 modos de vibración, para satisfacer a aquellas que desean experimentar con el sexo anal ...explorando las fantasías más salvajes

 

  • Mini Vibrador: "Fifty Shades of Grey, Sweet Touch Mini Clitorial Vibrator", algo más que una balita vibradora, un pequeño pero potente vibrador con una zona PinPoint para estimular el clítoris...Umm

 

  • Nueva Balita Vibradora recargable:  "Balita Vibradora USB, Pure Pleasure", para las que ya conocíais la anterior balita de 50 Sombras, esta es aún mejor que su predecesora. Mucho más completa y potente, y recargable por USB. (Simplemente increíble, supera a la mejor balita de la firma de lujo LELO)

 

  • Nuevo Vibrador de silicona: "Fifty Shades Of Grey, Nuevo Charlie Tango Classic Vibrator" un vibrador de suave silicona con varias velocidades que provocará deliciosas sensaciones de placer. 

 

  • El Nuevo anillo Vibrador: "Fifty Shades Of Grey, Anillo Vibrador, Feel It, Baby!!" Un anillo vibrador de soft silicone, potente, con anilla de estrangulación, ideal para compartir fantasías y placer en pareja.

 

 

Todos estos artículos y el resto de la gama los podéis encontrar en nuestras tiendas, así como en la tienda Online http://www.egolala.palbin.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html

 

Y muy pronto y con una colaboración muy especial podréis acceder a la venta privada con unas condiciones muy especiales!!!!

Novedades en Egolalá Tienda Erótica Navidad 2015

Como viene siendo tradición las marcas presentan numerosas novedades de cara al periodo navideño. Y este año de cara a la Navidad del 2015 volvemos a tener novedades en nuestras estanterias. Además de las nuevas colecciones de lencería de Obsessive Lingerie y el "pelotazo" que ha supuesto el lanzamiento del We Vibe 4 PLus con su App para control desde el Smartphone, en Egolalá os iremos sorprendiendo con la llegada de nuevos artículos.

A Destacar:

  •  Toda la nueva gama de Libid Toys (la marca española da un salto de calidad enorme y presenta unos artículos muy cuidados y elegantes) los nuevos Kali, sus nuevas bolas chinas...
  • La Marca Je Joue se incorpora a nuestras vitrinas. La firma de lujo londinense tendrá un espacio especial en nuestras estanterías con su impecacle gama de artículos, vibradores deluxe, sus afamadas bolas chinas AMI, etc...
  • Los nuevos MIniSlim Vibes de Fun Factory, la firma germana nos sorprende con unos pequeños vibradores de pilas que serán el escalón de inicio de la marca.
  • Y muchas cosas más que nos reservamos para poder seguir sorprendiendo a nuestro público durante estos próximos días.

Nuevas colecciones de Lencería de Obsessive Lingerie en Egolalá

La firma de lencería Obsessive Lingerie destaca por su calidad en los tejidos, por diseños sensuales y por una gran variedad de gama, con colecciones que se presentan cada temporada.

 

En Egolalá escuchamos a nuestro público y nos habíais solicitado más oferta de Lencería, así que como vuestros deseos son ordenes, os presentamos algunas de las nuevas incorporaciones de Lencería para seducir que encontraréis en nuestra tienda erótica. 

 

Una Pequeña Muestra de la variedad de prendas de lencería de las nuevas colecciones que podéis encontrar en Egolalá tiendas eróticas.

 

Y recordad que también ponemos a veustra disposición la Tienda Online de Egolalá

Nuevo We Vibe 4 Plus en Egolalá (OFERTA Lanzamiento)

Nuevo We Vibe 4 Plus, disponible en Egolalá Eroteca

Promoción de lanzamiento!!!

La distancia ya no es un inconveniente para el placer, íntimamente juntos o desde diferentes continentes...nunca habéis estado tan juntos!!!

We Vibe 4 Plus....el mejor vibrador para parejas del mundo!!!

 

Descubre el nuevo We Vibe 4 Plus con su App para control remoto, más modos de vibración, posibilidad de crear vuestros propios modos de vibración, bateria ecológica de carga rápida, etc....descubre más sobre el nuevo we vibe

 

 

INLUBE nueva línea de lubricantes en gel de NUEI cosmetics of the night

NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos para estimular e intensificar el placer de la sensualidad.

 

Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

 

INLUBE: Para gustos los sabores!!!

 

Los  geles íntimos Inlube, de base acuosa y textura de gel, proporcionan un mayor deslizamiento en las relaciones de pareja. Déjate sorprender por su fórmula “long lasting effect”.

* Sin parabenes.

* Con Aloe vera, de efecto suavizante y calmante, para mayor cuidado de tus zonas íntimas.

* Compatibles con látex y artículos eróticos.

* No mancha.

 

(Disponible en sabor: Piruleta, Guarana (tipo Red Bull) y Nube)

 

INLUBE Lubricante en gel base acuosa

 

Novedades en Egolalá Eroteca

Son tantas las novedades en Egolalá que no sabemos por donde empezar, lo mejor será que visitéis nuestras tiendas eróticas o que veáis los nuevos artículos eróticos en nuestra tienda erótica Online http://www.egolalamadrid.com 

La nueva línea mucho más actual de Toy Joy, los nuevos lubricantes orgánicos de YES, los nuevos potenciadores y vigorizantes 100% naturales Piacer Power Plus, las novedades en lencería erótica de Obsessive, las novedades en Adrien Lastic.....Un sin fin de nuevos productos para que disfrutéis!!

Fifty Shades Of Grey Official Collection, Ya Disponible en Egolalá Eroteca, Tienda Erótica

Para tod@s l@s seguidor@s del fenómeno 50 Sombras:

 

 

NOVEDADES 50 SOMBRAS: YA DISPONEMOS DE NUEVO DE  la Nueva Colección "The Sensual Care Collection Fifty Shades Of Grey". UNa colección de cosmética erótica con aceites de masaje, lubricantes, estimulantes.....A qué huele Christian Grey

 

Gracias a las chicas del Fan Site que nos pusieron en la pista de esto hemos sabido que es Lovehoney (el fabricante de artículos eróticos que ha obtenido la licencia oficial) el que  hace realidad los juguetes sexuales que imaginó E.L. James para C. Grey.

 

Ya tenemos en nuestras estanterías la colección entera de juguetes de 50 sombras.

Egolalá Eroteca Official Retailer: Fifty Shades Of Grey Official  Pleasure Collection

 

 

Esposas, fustas, palas, Kits de Bondage, vendas, bolas chinas.......una amplia colección para hacer realidad vuestras fantasías.

11 artículos de Soft Bondage y 9 Sex Toys de los que os dejamos unas imagenes, descripción y precio.......y 6 artículos de cosmética erótica para completar la colección.

 

Para más información consultarnos en madrid@egolala.es

 

 

(PVP de Official Retailer fijado por la Marca)

 

Venta On Line. Fifty Shades Of Grey Official Collection 

 

 

Egolalá Eroteca Madrid en Mujeres y Hombres y Viceversa. (Telecinco)

 

Como en anteriores ocasiones nuestra tienda de Madrid a servido de escenario para una cita del conocido programa de Telecinco.

Y como no pudo ser de otra manera la temperatura fue subiendo hasta acabar como.....

 

mejor verlo:

Intimate Organics (cosmética erótica natural) en Egolalá Tiendas Eróticas

Ante la demanda de nuestra clientela de productos de alta calidad, respetuosos con las delicadas zonas íntimas y naturales.....en Egolalá nos pusimos en busqueda de las mejores opciones par satisfacer esa demanda y fruto de ello es la llegada a las vitrinas de nuestras tiendas eróticas de la gama de Intimate Organics.

 

Intimate Organics es una firma canadiense cuyo compromiso y calidad vienen avalados por su fama internacional así como por los certificados USDA de productos orgánicos.

La cosmética erótica desarrollada por Intimate Organics es completamente natural, libre de Parabenos, Glicerina, DEA o cualquier otro derivado sintético. Están elavorados a base de extractos vegetales y agua.

 

Descubre más acerca de la gama de Intimate Organics en Egolalá Eroteca.

News Fun Factory en Egolalá tiendas eróticas: Nuevo Cargador Magnético por USB

Hemos recibido una comunicación de la firma alemana de juguetes eróticos Fun Factory, mediante la cual nos informan que los TOYS recargables de Fun Factory incluirán en la caja un Cargador Magnético USB.

De esta manera no hay que comprar por separado el cargador Click N´Charge.

Ya nos ha llegado algún modelo con este sistema y esperamos renovar todos en los próximos 15 días.

 

 

USB MAGNETIC CHARGER:

Carga en un abrir y cerrar de ojos. Para que tu juguete favorito de FUN FACTORY nunca se quede sin energía, debes tener siempre a mano el USB MAGNETIC CHARGER.

Se envía dentro del envase de cada vibrador de la generación CLICK ‘N’ CHARGE. Gracias al conector universal USB podrás recargar todos los juguetes en cualquier parte del mundo independientemente del tipo de enchufe. ¡Diversión sin fronteras...!

  • Tecnología CLICK ‘N’ CHARGE
  • USB-Cargador magnético
  • Cargador universal
  • Técnica revolucionaria
  • Incluido en el envase de cada toy recargable
  • Puntos de contacto magnéticos
  • Gracias al USB, el cargador se puede utilizar en cualquier país
  • Un cargador para todos los toys C´N´C 

LELO presenta un nuevo Vibrador para Parejas: IDA and TARA

LELO acaba de anunciar la presentación de un nuevo juguete para parejas se trata del revolucionario vibrador de parejas IDA o TARA. (Dos versiones del mismo juguete que se diferencian por la presencia o no de mando a distancia)

 

Un juguete que evoluciona desde el concepto del TIANI 2, pero que en este caso introduce un nuevo elemento de placer: La Rotación.

 

Estamos deseando tenerlo en nuestra exposición para hacer las delicias de los más exigentes.

Descubre toda la colección de Fun Factory en Egolalá Eroteca

Egolalá se convierte en Official Retailer of Fun Factory,  podéis conocer la amplia gama que la firma de juguetes eróticos alemana pone a vuestra disposción en las vitrinas de las tiendas Egolalá.

Fun Factory nos ha sorprendido con muchas novedades para esta temporada, renovando sus afamadas Smartballs (bolas chinas) que ahora presentan un diseño que facilita su uso, cambiando algunos modelos y sobre todo con su nueva colección de Deluxe MiniVibes.

 

Nuevos MiniVibes Deluxe de Fun Factory. Diseños innovadores muy sugerentes, 6 ritmos que llevarán el placer hasta cotas insospechadas. Completamente sumergibles. Con la tecnologia Eco, y el sistema de carga Click'N Charge!! Déjate sorprender por la nueva gama de Fun Factory en Egolalá Eroteca

Presentación en España del revolucionario G Vibe en Egolalá Eroteca

G Vibe by Fun Toys & Egolalá Eroteca

 

 

 

Fun Toys llega a España y desembarca con la revolución de este 2013, el afamado G Vibe un juguete con  multiples posibilidades con el que disfrutar hasta limites insospechados.

Una increible innovación en cuanto a diseño y la utilización de los mejores materiales hacen que G Vibe sea uno de los mejores vibradores del momento. Lujo, diseño, ergonomia, suavidad, potencia....son las cualidades que podemos encontrar en el G Vibe....ven a descubrir este super vibrador en Egolalá Eroteca.

 

G Vibe Nominado a "HOT product of 2013)

 

Comprar G Vibe OFERTA ahora a 99,95€ Tienda erótica Online (Uds en Stock y reservas 30/09/13)

Egolalá Eroteca Y Saninex firman un acuerdo de colaboración

Egolalá Eroteca y Saninex Europe S.L. han llegado a un acuerdo de promoción, distribución y comercialización de los preservativos Saninex.

Saninex ofrece una gama de preservativos de alta calidad con buena presentación en tres presentaciones: Naturales, Estriados y Colores/Sabores.

Ya puedes encontrar los preservativos Saninex en nuestros Puntos de Venta en Madrid y Valencia así como en otros establecimientos asociados.

Egolalá Eroteca se pone "guapa" para la sesión fotográfica

Hemos tenido una sesión fotográfica en Egolalá Madrid de la mano del fotógrafo Javier Navarro.

El resultado del trabajo es espectacular y os lo mostraremos en breve.

Reseña en Elle sobre nuestro Club de Lectura Erótica

Desde que creamos el Club de Lectura Erótica en Egolalá muchas han sido las reseñas al respecto.

En Elle nos han incluido en un pequeño reportaje dentro de la sección LOVE.

 

 

Nuestra Tienda Erótica en TV, Telecinco Materia Reservada 15/01/13

 

El pasado martes 15 de Enero, en el programa, de la cadena TeleCinco, Materia Reservada abordaron el fenómeno 50 Sombras de Grey es España, y claro hablar de 50 Sombras de Grey en España implica tener que hacer mención a nuestra amiga Elena de @50sombrasSpain y de nuestra tienda erótica (como Official Retailer de la Colección de Artículos Eróticos autorizados por E.L. James). Un binomio este que dará mucho que hablar en un presente/futuro lleno de sorpresas.

 

A las imagenes grabadas en la tienda erótica se le suma la aparición en directo de Elena en el programa actuando como colaboradora.

 

Hasta que me preparen los cortes de video, os dejo el enlace del programa integro.....la parte de 50 sombras comienza a falta de 18 minutos del final

 

http://www.telecinco.es/materiareservada/programa-integro_2_1541955035.html

Nueva tienda erótica: Egolalá Eroteca Valencia

Desde el pasado viernes 30 de Noviembre tenéis en Valencia una nueva tienda erótica perteneciente a nuestra nueva identidad: Egolalá Eroteca.

Un punto de venta magnificamente situado, una tienda erótica que continua la línea que nosotros iniciamos hace un año dedicando un gran esfuerzo para crear un espacio limpio y elegante.

De la mano de un intimo amigo nuestro, al que le deseamos el mayor de los exitos, podéis disfrutar de la mejor tienda erótica de Valencia con un equipo de trabajo excepcional.

 

Canela Valencia

 

 
 
Dirección Gran Vía de Ramón y Cajal, 36, 46007
mail valencia@canelaenpolvo.com
telefono 960 045 803

 

 

80 Melodías de Pasión y Egolalá Eroteca

Desde el pasado 31 de Enero esta disponible en España la nueva trilogía (novela erótica) que está triunfando en UK o Alemania, se trata de "Ochenta Melodías de Pasión" una historia diferente con un personaje femenino protagonista que no os dejará indiferentes.

Después del éxito cosechado por 50 Sombras de Grey el fenómeno de la Novela Erótica ha calado en un público mayoritariamente femenino, que desea y busca encontrar historias de pasión que les "eleve" a ese estado de sensaciones encontradas y agitación que les descubrió el Sr. Grey en esos primeros encuentros con las páginas de 50 Sombras.

La irrupción de Ochenta Melodías de Pasión (avalada por la calida acogida en otros países de Europa) continua con la tendencia y asiste a vuestra demanda de lectura "Pasional".

Nuestra tienda erótica establece una colaboración con la Editorial Maeva Ediciones para presentaros el libro y como hemos comentado satisfacer vuestra demanda.

Desde el Martes dispondréis en nuestro espacio erótico de Samplers del primer capítulo y para las que estéis más lejos os indicaremos un enlace en el que descargarlo.

Os dejamos el archivo en PDF para descargar:

80 Melodías de Pasión en Amarillo
Sampler Primer Capitulo de la trilogía que esta triunfando en UK después del exito de 50 Sombras
inicio_80_MELODÍAS_EN_AMARILLO[1].pdf
Documento Adobe Acrobat [157.4 KB]

Ya está disponible el segundo libro de la trilogía: "Ochenta Melodías de Pasión en Azul", si quieres conocer como continua la historia de Summer te dejamos el Sampler del Primer Capítulo de Ochenta Melodías de Pasión en Azul.

80 Melodias de Pasión en Azul
Sampler del Primer Capítulo del segundo libro de la Trilogía de Vina Jackson "Ochenta Melodías de Pasión en Azul"
1er capítulo-80 Melodias azul[1].pdf
Documento Adobe Acrobat [228.6 KB]

Bolas Chinas LELO Luna Beads NOIR en Tienda Erótica Egolalá

El lujo de la firma sueca LELO se cuela de nuevo en nuestras vitrinas con un producto inspirado puramente en el Universo Grey.

Se trata de las Bolas Chinas Luna NOIR una versión más delicadamente sensual de las afamadas y conocidas Luna Beads.

Un toque de elegancia y sotisficación que como siempre consigue LELO llega a sorprendernos muy gratamente.

 

AquaLover Presentación en Egolalá tienda erótica Madrid.

 

Hemos recibido una agradable sorpresa en Egolalá Madrid: el "AquaLover", un estimulador totalmente novedoso, de diseño y fabricación española y que realmente nos a sorprendido.

 

Fabricado en silicona de grado médico y con un diseño ergonómico, con una suave punta redondeada para facilitar su introducción y curvada para lograr una mayor estimulación del punto G.

Presenta un novedoso y revolucionario complemento para la estimulación del clítoris mediante hidromasaje.

Sin ningún tipo de material electrónico, ni baterias, utilizando el agua de la ducha como medio de estimulación.

El baño no volverá a ser lo mismo con "AquaLover"

 

Más información en info@canelaenpolvomadrid.com

Nuevo Concurso 50 Sombras con Un Buen Día en Madrid

Lo anunciamos y ya está aquí. No dejamos de participar en concursos....nos hemos vuelto loc@s.

 

El equipo de Un Buen Día en Madrid nos propuso un concurso relacionado con 50 Sombras, y aquí tenéis el resultado.

Para tod@s aquellos que queráis participar de nuevo en un concurso Fifty Shades Of Grey os dejamos el enlace a la página de Un Buen Día en Madrid donde podéis consultar las bases:

 

Finaliza el 3 de Enero a las 23:59H, así que si queréis un regalo especial para Reyes Magos este año en vez de escribir la carta debéis escribir un comentario.

 

CONCURSO FINALIZADO.....ESPERANDO QUE NOS COMUNIQUEN EL COMENTARIO GANADOR

 

Si queréis más concursos como los que venimos realizando.......tenéis que decirnoslo...que se note!!

Finalizado el 3º Concurso "50 Sombras de Grey" en Egolalá Madrid tienda erótica.

Finalizado el 2º Concurso nos lanzamos directamente con el último de la "trilogía".

 

Para este tercer concurso abandonamos los comentarios y los relatos, dejamos la narrativa a un lado y nos lanzamos al mundo de la imagen.

Si una imagen vale más que mil palabras, lo único que podía superar vuestros magníficos comentarios era esto.

Por ello para este tercer concurso os vamos a pedir fotos.

Fotos en diferentes categorías:

  • Buscando a Grey
  • Buscando a Ana
  • Momentos que nos trasladan a 50 sombras.

Las fotos deben ser reales realizadas por vosotr@s mism@s.

Deberéis subirlas a Twitter haciendonos mención @CEPMadrid10 e indicando la categoría.

Tod@s podéis participar en las tres categorías.

 

En que consisten las fotos: Una instantanea de un sujeto que os recuerda a Grey, una foto de vuestra pareja con una corbata, de cuerpo entero o sólo parte. Una foto recreando una escena (por ejemplo unas manos atadas, unas esposas...no hace falta más). O todo aquello que inevitablemente al verlo nos traslada a nuestro recuerdo de 50 Sombras...

 

Finalizado 3º CONCURSO.

Hemos recibido fotos a través de diferentes medios y con las fiestas necesitaremos más tiempo para deliberar. Gracias por vuestra colaboración

 

Se establecen 3 Premios (uno por categoría): Una tarjeta regalo por valor 50€ para canjear por productos Fifty Shades of Grey en Egolalá Madrid.

Para aquellos que residan fuera de Madrid, les haremos llegar el premio por agencía

 

 El Jurado para ser absolutamente imparcial constará de tres miembros:

 

- Nosotras mismas como equipo

- Elena, la autora del blog http://50sombrasdegrey.wordpress.com

 

en Twitter:  @CEPMadrid10  @50SombrasSpain   @AlexaBradshaw

 

Requisitos:

- Mayor de Edad

- Residente en España (por motivos de transporte)

- Ganas de sorprender y participar.

 

Fin del Concurso el 22 de Diciembre de 2012 a las 14:00H 

 

 

Finalizado 2º Concurso "Fifty Shades Of Grey" en Egolalá Madrid Tienda Erótica

FINALIZADO 2º CONCURSO de 50 Sombras de Grey.

 

Ya tenemos Comentario Ganador....

 

Y en segunda vuelta tras desempate:

 

And the winner is:  "TROKIEN

 

Nos pondremos en contacto con el ganador y dispone de un plazo de 48h para reclamar su premio o pasará al segundo clasificado.

 

(imprescindible cumplir todos los requisitos del concurso)

 

Bases del Concurso:

 

 

 

 El Jurado para ser absolutamente imparcial constará de tres miembros:

 

- Nosotras mismas como equipo

- Elena, la autora del blog http://50sombrasdegrey.wordpress.com

 

Requisitos:

- Mayor de Edad

- Residente en España (por motivos de transporte)

- Ganas de sorprender y participar.

 

El Premio:

Un KIT Erótico al más puro estilo Grey (valor aproximado 100€) pero con el Glamour característico de Egolalá Eroteca.

En cuanto nos hagan la foto del Kit la ponemos y detallamos.

 

 

Qué tenéis que hacer?

 

Como en el anterior concurso debéis publicar un comentario. Pero en este caso y debido al nivel que hubo en el anterior, debéis indicarnos una fantasía sexual.  Podéis ser sutiles, al más puro estilo Anastasia o al más atrevido Grey.....

 

Recordad que los comentarios se publican bajo un pseudónimo y nadie sabe vuestra identidad!!

 

Empezamos ahora!!

 

Deja tu comentario AQUÍ

 

Hasta el 30 de Noviembre de 2012

  CONCURSO FINALIZADO,

 

Rogamos un único comentario por persona. Si una vez enviado os llega de nuevo la inspiración y tenéis un comentario mejor sólo tenéis que pedirnos que lo publiquemos de nuevo y borraremos el anterior.

 

Finalizado Primer CONCURSO "50 Sombras de Grey" en Canela en Polvo Madrid

Una vez FINALIZADO el PRIMER CONCURSO 50 Sombras de Grey.

 

En primer lugar agradecer vuestra participación en el concurso,

 

 

Ha resultado muy difícil la elección del comentario ganador. Había muchos muy buenos, merecedores de ganar cualquier concurso. Ya sabiamos que aquí ibamos a tener mucha calidad y así ha sido.

 

Pero después de empatar y desempatar el cometario ganador ha sido:

 Any del 01 de Noviembre a las 17:15 H.

Te enviaremos un mail de contacto y dispondrás de 48H para reclamar la trilogía de 50 sombras.

 

Muchisimas gracias a tod@s por la participación.....y recordad que hay 2 concurso más por realizar...y una pista: para el último las participaciones anteriores se valorarán!!! (Se me ha escapado)

 

Mañana publicamos las bases del segundo y el premio correspondiente (Y avisamos que será un poquito menos "Vainilla")

 

El Jurado para ser absolutamente imparcial constará de tres miembros:

 

- Nosotras mismas como equipo

- Elena, la autora del blog http://50sombrasdegrey.wordpress.com

 

Rogamos un único comentario por persona. Si una vez enviado os llega de nuevo la inspiración y tenéis un comentario mejor sólo tenéis que pedirnos que lo publiquemos de nuevo y borraremos el anterior.

 

A partir del 2º Concurso nos ceñimos a participación en España (por motivos de transporte)

 

Podéis dejar vuestro comentario AQUÍ

 

PRIMER CONCURSO FINALIZADO. Ganador:    Any 01 Nov 17:15H 

 

Si en el plazo de 48H tras ponernos en contacto no recibimos respuesta, buscaremos otro comentario para otorgarle el premio.

 

Y recordad que este es el primero de los tres concursos a celebrar. 

 

Concurso Tienda Erótica Madrid: We Vibe 3 Vibrador para parejas

Vibrador We Vibe 3, vibrador parejas, tienda erotica madrid We Vibe 3

CONCURSO FINALIZADO.

 

Ya tenemos comentario ganador. No ha sido fácil, y la decisión ha sido NO unanime pero el comentario ganador del We Vibe 3 es:

 

"

¡Hola!
Resulta que ayer por casualidad encontramos vuestra página por Internet. Nos dio muy buena pinta, ya que estamos acostumbrados a otras tiendas eróticas... nada comparado con esta. Y salimos de casa directos a verla. Y no solo nos encontramos con una tienda muy ordenada, higiénica y bonita, si no también con una empleada muy agradable (Diana) con la que se podía comentar toda duda o tema que quisiéramos. Nos ayudó mucho la verdad, y nos quedamos encantados. ¡Tenemos claro que vamos a ser clientes fieles! Jajaja Aunque, ya que queréis alguna sugerencia para mejorar, pues me fijé que en el establecimiento y en la página web no están todos los productos que ofrecéis, y para más comodidad de los clientes yo pondría en la web todos los productos para poderlos mirar desde casa tranquilamente. Por lo demás todo genial.
Un saludo, y ya pasaremos otra vez por ahí pronto... ¡que hay muchas cosas que probar!
Un saludo, Irene. "

 

Enhorabuena!!

 

Pero la decesión ha sido difícil por lo que obsequiaremos al segundo comentario más votado con una botella de Cava 69:  Sr. X la botella de Cava 69 está a su disposicón.

 

Si en el plazo de 48 H no ha devuelto respuesta, elegiremos el siguiente comentario ganador......

 

Acerca del premio, que decir de nuestro TOP en ventas, uno de los vibradores más demandados en nuestra tienda erótica y sin duda el que genera más curiosidad.

Más Info

 

Sobre el concurso:

 

Arrancamos Domingo 23 de Septiembre a las 8:00H.

Como Funciona el concurso:

Necesitamos que nos regaléis los oidos, que nos digáis cosas bonitas, sugerencias....por ello para participar en el concurso debéis dejar un comentario en nuestra web sobre que es lo que más os gusta de nuestra tienda, que se puede mejorar...

Dejar comentario

 

Entre todos los comentarios recibidos desde que demos inicio el concurso hasta el 6 de Octubre a las 14:00h, tras deliberación del jurado, elegiremos uno que será el ganador del premio. El nick del ganador/a será comunicado en la web y nos pondremos en contacto a través del mail con el que nos dejáis el comentario. Si en el plazo de 48H no recibimos contestación procederemos a elegir otro comentario ganador que será comunicado de igual manera.

Así mismo el comentario ganador que reciba el premio deberá indicarnos posteriormente que es lo que más valora de We Vibe 3. Comentario que haremos llegar a We Vibe International

 

Se valorará la originalidad, el grado de conocimiento de la tienda, la sinceridad....

como sabemos que podéis ser muy originales y ponerlo muy difícil a la hora de elegir, recurriremos también a otros aspectos como ser fan nuestro en redes sociales, actividad en las mismas......en definitiva valoraremos las ganas que tenéis de ganar un We Vibe 3

 

 

Concurso Finalizado....

 

Egolalá Eroteca Madrid, Tienda Erotica

Novedades en Vibradores para Parejas: Tiani 2 vs We Vibe 3

We Vibe 3, Tiani 2, Vibradores pareja We Vibe 3 Vs Tiani 2

Estaba claro que podía pasar, incluso podriamos decir que lo estabamos esperando.

Al afamado y exitoso We Vibe 3 le surge un competidor, en principio, a su altura.

La prestigiosa marca Sueca LELO lanza al mercado la línea SenseMotion 2 con el modelo Tiani 2 a la cabeza. Premiado con el Red Dot Award 2012

Tiani ya incluía mando a distancia en su anterior versión que competía frente al We Vibe 2, sin embargo este no resultaba todo lo preciso que se deseaba.

En su versión 2 Tiani ofrece un 50% más de Potencia, es totalmente sumergible y el triple de capacidad de recepción inhalámbrica. Con un PVR de 119€.

Pronto tendremos la nuevas unidades para comprobar a que altura se encuentra cada uno de los competidores.

Podrá Tiani 2 competir con su aumento de potencia con los 2 potentes motores de We Vibe 3?

Se admiten apuestas!!!

 

Celebración y presentación Closed por Vacaciones

El 26 de julio de 2012 pudimos realizar la presentación del Cava 69 en Canela en Polvo Madrid.

Gracias por acompañarnos y pasar un rato con nosotr@s.

Esperaremos a que los medios alli presentes publiquen sus entradas para colgar fotos sobre el evento.

 

De nuevo gracias por acompañarnos a los que pudistéis venir y gracias por el interés a los que habéis consultado acerca de Canela en Polvo Madrid y cava 69.

 

Nos vemos en próximas ocasiones

Egolalá Eroteca Madrid

    

C/ Sandoval 8

Madrid (junto a Glorieta Bilbao)

 

Se ruega confirmar

info@canelaenpolvomadrid.com

Telf: 91 591 57 92

www.canelaenpolvomadrid.com

Novedades LELO en Egolalá Tienda Erótica

En Egolalá tiendas eróticas queremos mantenerte informad@ de las últimas novedades y lanzamientos, que en esta ocación llegan de la firma de lujo LELO.

Después de lanzar Sense Motion 2 donde el Tiani 2 se convertía en un prodcuto del más alto nivel, LELO nos sorprende ahora con un masajeador increible, algo único en el mercado con una increible potencia controlada por el sistema Sense Touch que responde al tacto, completamente sumergible y con todo el diseño y la calidad a la que nos tiene acostumbrados la firma Sueca: SMART WAND, el nuevo producto de LELO que se convertirá sin duda en un favorito indispensable entre nuestros artículos.

 

La firma sueca Lelo, vuelve a sorprendernos y de nuevo para bien.

Acaban de anunciar el lanzamiento de las LUNA LELO MINI, se trata de una variante "mini" de las ya conocidas bolas chinas LUNA by LELO.

Las bolas Chinas LUNA surgierón como una alternativa elegante a las tradicionales bolas Chinas, con la posibilidad de flexibilizar su uso utilizando una o dos bolas y pudiendo intercambiar los pesos.

Pues bien ahora nos adelantan que para finales de Julio tendremos disponibles las LUNA LELO Mini, para mujeres más jovenes y que no han tenido partos.

Nuevo equipo Tuppersex

En Canela en Polvo Madrid tenemos un gusto por la excelencia, hecho por el cual hemos renovado por completo el equipo de personal sexshopper y hemos ampliado y mejorado el contenido de las maletas.......

Con el único fin de proporcionaros las mejores reuniones tuppersex de Madrid y para ello, tenemos que reconocerlo, hemos tenido que actuar como un club de fútbol, por qué? Porque hemos "fichado" a las mejores asesoras de nuestra "competencia".

Ahora tenemos el mejor equipo y los mejores productos..........quieres probarlo??

 

Organiza tu reunión: 915 915 792 

Mujeres, Hombres y Viceversa en Canela Madrid Tienda Erótica

Durante estos días Canela en Polvo Madrid se ha convertido en un espacio de Grabación para el conocido programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa

La elección de esta localización aportará sin duda elegancia y mucha sensualidad a la grabación....

 

Emisión de las citas el Lunes 7 de Mayo de 2012.

 

Egolalá Eroteca

Tienda Erótica Madrid

 

C/ Sandoval 8

CP 28010

Madrid

Teléfono: 915915792

madrid@egolala.es

 

Horario de Tienda:

Lunes a Sábado de 11:00H a 15.00H y de 17:00H a 21:00H

 

Reuniones Tuppersex

Tapersex

 

 

Tarjeta Regalo,

Kits Eróticos Personalizados,

tuppersex,

artículos despedidas,

sesiónes boudoir,

Tienda Online

Eroteca, Egolalá,Tiendas Eróticas, tienda erótica Madrid, lujo, elegante, vibradores, consoladores, lubricantes, aceites eróticos, Madrid, Lenceria Sensual, WE VIBE, Fun Factory, TUPPERSEX, bolas Chinas, LELO, PicoBong, TENGA, Talleres Suelo Pélvico, Sensualidad, sexualidad, Parejas, Juegos Eróticos, Juguetes Sexuales, KAMASUTRA, SHUNGA, Cosmética Erótica, SEXSHOP Madrid, Canela, Official Retailer, tiendas_eróticas_Madrid, WE _VIBE_MADRID, Juguetes_sexuales, tienda-erotica-Madrid, Sex Shop, tuppersex Madrid, Official Retailer We Vibe, 50 sombras, Fifty Shades of Grey, eróticos madrid, tupper sex

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Egolalá Eroteca

Página web creada con 1&1 Mi Web.